domingo, 6 de noviembre de 2011

Explicación del problema de pérdida de rábano


Explicación del problema de pérdida de rábano: Nuestro equipo de trabajo ha tomado a bien dar una explicación sobre nuestro proyecto de siembra de rábano.





Fracaso de la siembra del rábano: Nuestro grupo fracaso con la siembra del rábano por el motivo que no desarrollamos ninguna clase de técnica para elaborar la era de rábano y de esa manera la lluvia se encargo de erosionar la era de rábano ocasionando la pérdida de un 70% de la siembra y sin lograr el desarrollo de las plantas.



       



 
                                                    Recomendaciones 


También recordemos la demasiada erosión del suelo a causa de la cantidad de agua que generan las lluvias,  esto ocasiona que poco apoco deforme la era de rábano, y también recordemos que el rábano necesita el calor del sol para desarrollarse lo mejor posible.









Una nueva forma como producir rábano   



Desarrollamos una técnica la cual no genera ningún costo, la realizamos en la forma como poder proteger la era de rábano de una forma sencilla económica  con madera rustica o de una mejor manera se puede realizar con madera acerada o tabla para una mejor explicación se coloca alrededor de la era  verticalmente  presionando la era de rábano



                                           Aplicación de una técnica de siembra de rábano  








                            Forma de cuidar el rábano

El rábano después de sembrado  a los 9 días se le coloca fertilizante para que comience la  planta a generar su desarrollo y tenga una producción, pero no olvidemos que luego de fertilizarlo temor que picar o aporcar la tierra para que tenga suficiente tierra.
También recordemos que el rábano se tiene que regarlo  todos los días para evita que con la lluvia  no lo dañe  y también de una forma opcional se le puede colocar algún tipo de foliar para un desarrollo más rápido.
                                       Producción de rábano  
 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario